Tasty

Tasty 1.6

Actualiza y gestiona sin esfuerzos tus favoritos Del.icio.us

¿Todavía eres de eses que usan el navegador para gestionar sus favoritos? ¿Y qué haces si necesitas acceder a ellos desde otro equipo que no sea el tuyo? Te quedas con ganas de enseñarle a tu amigo esa página o servicio tan chulo que descubriste el otro día y cuya URL no te sabes de memoria. Ver descripción completa

Útil
6

¿Todavía eres de eses que usan el navegador para gestionar sus favoritos? ¿Y qué haces si necesitas acceder a ellos desde otro equipo que no sea el tuyo? Te quedas con ganas de enseñarle a tu amigo esa página o servicio tan chulo que descubriste el otro día y cuya URL no te sabes de memoria.

La solución existe, y es tan sencilla como abrirse una cuenta en cualquiera de los servicios de favoritos online, como es el caso aquí de Del.icio.us, uno de los más populares entre los geeks de todo el mundo (probablemente porque fue precursor, muchos antes que BlinkList o Fuel, etc.)

Una vez tengas una cuenta en Del.icio.us podrás añadir y gestionar tus favoritos desde la propia web o un añadido para Firefox, pero también podrás hacerlo desde un cliente como Tasty, una ventana abierta permanentemente en tu cuenta Del.icio.us con todos tus favoritos al alcance de tu Escritorio.